Hacienda San Cristóbal trae para ti aromas y sabores inolvidables y la mejor experiencia gourmet, consiente a todos tus sentidos con platillos únicos de la región y fusión del México contemporáneo.

Bajo la arquería de la Hacienda San Cristóbal, emerge una combinación de aromas y sabores que satisfacen los más exigentes paladares, con platillos únicos de la región y fusión del México contemporáneo.

Una exquisita variedad de platillos brindan la más cordial bienvenida “Al origen del sabor”.

Horarios de apertura:
Lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.

Los fines de semana disfruta de nuestro delicioso desayuno buffet.

Degusta de una variedad de chocolate molinillo, atole, café de olla, deliciosas, gorditas de masa bañadas en jocoque líquido, estación de frutas y cereales, estación de huevos al gusto, el tradicional chicharrón en salsa roja, costilla en salsa negra, chilaquiles verdes, menudo, tamales oaxaqueños.

Los Domingos  partir de las 14:00 hrs Hacienda San Cristóbal, te invita a probar una riquísima parrillada, además de cortes de carne puedes encontrar una estación de botana mexicana, enchiladas, tradicionales guacamayas, deliciosos postres y mucho más.

 

Si lo que buscas es pasar momentos inolvidables y románticos con tu pareja.

Afrodisíacas esencias se fusionan con las mejores técnicas culinarias para abrazar momentos de único sabor.

El arrullo de la cascada, la privacidad de la cava subterránea, la magia del sabino y la leyenda del jardín de los secretos se vuelven el cómplice perfecto para una rica velada.

Conoce y disfruta de nuestro  único y mágico lugar dentro del hacienda San Cristóbal nuestra cava.

Que combina la intimidad y exclusividad bajo las leyendas de la tierra. Solía ser la antigua noria de la Hacienda, a 10 metros bajo tierra, hoy día es una mágica cava convertida en el lugar preferido de los enamorados que buscan privacidad. Decorado con exóticas flores, cirios y música ambiental.
Horarios de atención: únicamente por reservación.